Ailé: El mejor desarrollo inmobiliario de Zibatá, Querétaro.

el-mejor-desarrollo-inmobiliario-en-zibata

Durante el 2020 en la ciudad de Querétaro, la mayor demanda de inmuebles se enfocó dentro de las zonas de Zibatá, Juriquilla, El Refugio y Milenio III.

Durante el 2020 en la ciudad de Querétaro, la mayor demanda de inmuebles se enfocó dentro de las zonas de Zibatá, Juriquilla, El Refugio y Milenio III. 

Zibatá es la primera comunidad planeada, el cual se encuentra dentro del municipio de El Marqués y es considerado el mejor desarrollo residencial y comercial en Latinoamérica. 

Si quieres conocer más acerca de concepto y de por qué deberías invertir en él, te dejamos nuestro artículo: 5 razones para invertir en Zibatá Querétaro. 

Dentro de Zibatá hay una gran demanda de desarrollos inmobiliarios, y hoy te queremos platicar de uno en particular, del mejor desarrollo inmobiliario de Zibatá: Ailé Life Concept. 

Ailé es un fraccionamiento residencial ubicado frente al Parque Jamadi. Cuenta con 4 conceptos diferentes:

  • Amplio Resplandor: 100% vendido
  • Vital Confort: 100% vendido
  • Área Natura: 100% vendido
  • Alta Vida: 97% vendido

Todos los conceptos están diseñados de manera funcional, cuentan únicamente con 37 hogares, cada uno con vista a las más de 650 m2 de áreas verdes, por lo que te aseguramos que podrás disfrutar del confort y tranquilidad que estabas buscando para tu estilo de vida. 

El fraccionamiento cuenta con espacios de recreación y convivencia, en él podrás encontrar una alberca y esta a su vez cuenta con baños independientes, también en el área central podrás disfrutar de una sala de descanso, un fogatero y una terraza, las cuales son amenidades ideales para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. 

Cada espacio de nuestras casas está pensado para ofrecerte una experiencia de total satisfacción.

Ven y conoce nuestra ÚLTIMA CASA DISPONIBLE EN ALTA VIDA y atrévete a vivir en el mejor lugar de Zibatá https://www.aile.mx/modelo-alta-vida


¡Contáctanos hoy mismo! (442) 348 1385 

 

¿Conoces a alguien a quien le interese este artículo?
Compártelo
Selecciona el Concepto de tu interés.

ALTA VIDA

DESDE $3,390,000

Vendido

AMPLIO RESPLANDOR

DESDE $3,162,252.00

Vendido

VITAL CONFORT

DESDE $2,953,000

Vendido

ÁREA NATURA

DESDE $2,799,867

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.