5 razones para invertir en Zibatá Querétaro.

razones-para-invertir-en-zibata-queretaro

Zibatá es un concepto urbano ubicado en el municipio de El Marqués, Querétaro; el cual se encuentra planeado específicamente para proporcionar una alta calidad de vida a los residentes de su comunidad.

Zibatá es un concepto urbano ubicado en el municipio de El Marqués, Querétaro; el cual se encuentra planeado específicamente para proporcionar una alta calidad de vida a los residentes de su comunidad.

A continuación te compartimos 5 razones para invertir en Zibatá Querétaro:

1. PLUSVALÍA DE ZIBATÁ

El crecimiento exponencial de Querétaro lo ha puesto en la mira de los inversionistas a nivel nacional. Zibatá ha aumentado su plusvalía anual de 12% a 14%, debido a su gran ubicación dentro del Querétaro Moderno y por su infraestructura.

Al adquirir un inmueble en esta zona te asegurará una inversión exitosa que te generará grandes ingresos.

2. AMENIDADES DE ZIBATÁ

Zibatá se encuentra planeada para ofrecer a su comunidad una gran variedad de espacios de recreación y de convivencia dentro del desarrollo.

Cuenta con 175 hectáreas de áreas verdes en donde se contemplaron lagos, parques temáticos, áreas para mascotas, de relajación y lectura, de convivencia y juegos y zonas deportivas.

EL MEJOR CAMPO DE GOLF DE LATINOAMÉRICA

Una de las grandes atracciones de Zibatá es su campo de golf profesional el cual se encuentra abierto a todo el público y ha sido galardonado como: "El mejor campo de golf de Latinoamérica" por "The International Property Awards" en Londres, Inglaterra.

El campo de golf de Zibatá tiene un diseño inigualable y contempla zonas de reserva ecológica, haciendo que el jugador pueda apreciar los paisajes mientras disfruta de su juego. El diseño está a cargo de Rafael Alarcón, entrenador de la golfista mexicana Lorena Ochoa, y de Carter Morrish.

3. ESTILO DE VIDA DE ZIBATÁ

Zibatá es considerada la primera comunidad planeada con base al estilo de vida de sus habitantes.

Este desarrollo brinda la armonía perfecta para las personas que cuentan con un ritmo de vida relajado y ordenado. Todos sus espacios están pensados para cada aspecto del altísimo estilo de vida que llevan sus habitantes.

Lo que busca Zibatá es recuperar el sentido de comunidad a través de un proyecto que valora la vida familiar y laboral, pero también el tiempo que se pasa fuera de casa.

4. PROYECTO SUSTENTABLE DE ZIBATÁ

El concepto de Zibatá se destacada por su proyecto sustentable, ya que cuenta con un programa de rescate y de reubicación de la flora y la fauna nativas, además de que 150 hectáreas se encuentran en una reserva natural protegida.

El objetivo de dicho proyecto es enriquecer la calidad de vida de las personas mediante el respeto a su entorno y al medio ambiente que lo rodea.

5. DESARROLLOS RESIDENCIALES DE ZIBATÁ 

Al encontrase en un crecimiento exponencial, dentro de Zibatá se están desarrollando grandes proyectos residenciales, ideales para realizar inversiones patrimoniales.

Uno de estos residenciales es Ailé Zibatá, un exclusivo fraccionamiento con únicamente 37 casas, alberca, fogatero y área de descanso, basado en los conceptos de amor y crecimiento para tu hogar.

Dentro de Ailé disfrutarás de la seguridad y exclusividad para toda tu familia. Además todos nuestros conceptos cuentan con vista a las más de 650 m2 de áreas verdes.


Te invitamos a conocer más acerca de nuestro desarrollo Ailé:
aile.mx

¡Contáctanos hoy mismo! (442) 348 1385

¿Conoces a alguien a quien le interese este artículo?
Compártelo
Selecciona el Concepto de tu interés.

ALTA VIDA

DESDE $3,390,000

Vendido

AMPLIO RESPLANDOR

DESDE $3,162,252.00

Vendido

VITAL CONFORT

DESDE $2,953,000

Vendido

ÁREA NATURA

DESDE $2,799,867

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.